Le sale barato insulto

Decirle “puto” y “maricones” al silbante Marco Antonio Ortiz Nava y a su cuerpo arbitral le costó tres partidos de suspensión a Miguel Herrera, técnico del América.

Cuando muchos esperaban un castigo superior a los cinco partidos de suspensión, la Comisión Disciplinaria ejerció un castigo de tres duelos y sin multa económica para el Piojo, quien el domingo ofreció disculpas públicas a Ortiz Nava.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Se sanciona al director técnico Miguel Ernesto Herrera Aguirre con tres partidos de suspensión.

“Se informa que, dicha sanción consiste en un partido de suspensión con base en el informe arbitral por la Causal 4: faltar al Respeto a los Oficiales del Partido, más dos partidos adicionales determinados por la Comisión Disciplinaria, por los hechos acontecidos al finalizar el encuentro entre los equipos Cruz Azul vs América correspondiente a la jornada 13 del de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, al referirse al árbitro central de manera soez y ofensiva”, revelaron en un comunicado.

Herrera se perderá los duelos ante Necaxa, Puebla y San Luis. Mientras sus auxiliares, Álvaro Galindo y Gilberto Adame, aparecerán en la zona técnica.

Joani Alexis Cruz I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Se lanza Miguel Herrera contra Martinoli

El técnico de América, Miguel Herrera, lamentó que el comentarista Christian Martinoli utilice el contexto …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget