fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Le repite Francia la dosis a Croacia


Con el debut del adolescente de 17 años Eduardo Camavinga, Francia ganó ayer 4-2 a Croacia, en Saint-Denis en la segunda jornada de la Liga de Naciones, reproduciendo el mismo resultado de hace poco más de dos años en Moscú, en la final del Mundial Rusia 2018 que ganaron los Bleus.

Antoine Griezmann (43’), Dayot Upamecano (65’), Olivier Giroud (77’) y el arquero croata Livakovic (45’+1’), en un tiro de Anthony Martial, dieron el triunfo al equipo local.

Por Croacia marcaron el central Dejan Lovren (17’) y Josip Brekalo (55’), con un espectacular eslalon en el que regateó a varios defensas franceses.

Para el recuerdo quedará la entrada en juego, en un estadio vacío y en la segunda parte, del medio Camavinga, que con 17 años, nueve meses y 29 días es el primer jugador menor de edad en ser internacional con los Bleus desde hace más de 100 años.

“En primer lugar, siento alegría y orgullo por mi familia y por todos los franceses”, señaló Camavinga, nacido en Angola, de padres congoleses, y objetivo de los grandes clubes europeos.

AFP I Saint-Denis

Noticias relacionadas

Back to top button