fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Le recalca Córdova a las Chivas quién manda

El americanista dijo que le mostró la playera a los rojiblanco para recordarle la grandeza azulcrema


Tras marcar el 3-0 en el clásico nacional, el americanista Sebastián Córdova le enseñó a las Chivas quién manda.

“Siento que Henry, creo que lo dijo en entrevista, lo platicó con su compañero de cuarto, con Óscar (Jiménez). El mío fue inesperado, metí gol, dije ‘Henry está haciendo unos festejos buenos, ¿qué chingados hago yo?’, les enseño la playera del América para que vean quién manda y ya”, dijo Córdova a TUDN.

El futbolista aludió a las celebraciones de Henry en honor a Cuauhtémoc Blanco, la primera mediante la Temo-señal y la segunda al puro estilo de banderillero.

En la tercera anotación, Córdova se despojó de la playera y la mostró hacia las gradas, tal y como alguna vez lo hizo Lionel Messi en un clásico contra el Real Madrid.

Tras culminar el clásico, seis futbolistas de Chivas, más Córdova, reportaron a la concentración de la selección mexicana.

“Somos profesionales y sabemos nuestro trabajo, en cuanto se acaba el partido, lo he vivido, tienes que cambiar el chip y tener la cabeza en buscar el boleto y que sea esa nuestra ambición. Sí bromeamos y decimos unas cuantas bromillas.

“Los esperaba en la camioneta afuera del estadio y de repente llegan los seis de Chivas y me dicen: ‘¿Tú qué haces aquí?’ Son bromas, en la comida me toca con ellos. Como profesionales tenemos qué hacerlo y debemos saber convivir, no podemos estar peleados mientras estamos aquí todos”, expresó.

Joani Cruz I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button