Le preocupa imprudencia ante el covid

La Liga MX suma más de 100 casos positivos del nuevo coronavirus.

Tan solo en las últimas horas, el León reportó siete contagios nuevos en su plantel, entre jugadores del primer equipo, Sub 17, Sub 20 y staff.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La posible imprudencia en algunos casos que en el futbol mexicano preocupa al juvenil Erick Aguirre, quien aseguró que no bajará la guardia ante el alto riesgo que existe en el país y en el estado de adquirir el virus.

“Me llega a incomodar que unos sí se cuiden y otros no, y por culpa de las personas que no se cuidan se lleguen a contagiar en el equipo y por ende nos quite jugadores y no lleguemos de la mejor manera preparados al fin de semana, eso sí me llega a incomodar. Por eso hay que seguir cuidándonos lo que más se pueda”, comentó a Fox Sports.

Cabe recordar que el Pachuca, que ha aplicado en dos ocasiones test para la detección del SARS-CoV-2, es el único equipo limpio en el balompié mexicano.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Pachuca y Toluca reparten puntos

Pachuca y Toluca reparten puntos en la jornada 12

El Pachuca y el Toluca aburrieron esta noche en el estadio Hidalgo, donde repartieron puntos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok