Le pidieron dinero a Mane de la Parra para debutar como jugador
Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Le pidieron dinero a Mane de la Parra para debutar como jugador

Mane de la Parra

Compartir:

Mane de la Parra es un cantautor reconocido por muchas personas, además de que llegó a participar en diversas producciones de Televisa como actor; no obstante, pocos conocen que, en algún momento, quiso perseguir una carrera como futbolista profesional, pero que se llevó una experiencia desagradable.

El intérprete de temas como “Esperanza del corazón”, “Te tuve y te perdí” y “Como dice el dicho” fue el invitado a una entrevista con Isabel Lascuráin, integrante de Pandora, para su canal de YouTube, en donde mencionó que estuvo involucrado en un caso de corrupción dentro del balompié nacional.

“Me dijeron ‘te queremos debutar en Primera A (actualmente Liga de Expansión)’, me pagan un sueldo y todo estaba bien, hasta que me topé con el director técnico de primavera, del Atlante, me dice ‘¿qué me vas a dar?’ y yo de que le voy a dar de qué”, relató Mane de la Parra.

El nieto de Yolanda Vargas Dulché y hermano de Alondra de la Parra explicó que varios jugadores le daban una cierta cantidad de dinero al entrenador con tal de jugar futbol; además, narró que uno de sus compañeros “le daba el 70 por ciento de su salario”.

 

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Le pidieron dinero a Mane de la Parra para debutar como jugador
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Pachuca será transmitido por Televisa?
Por Redacción Criterio . 9 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad