Le mete Ricardo Peláez rapidez

Ricardo Peláez está terminando el que había sido un mal recurrente de Cruz Azul en los últimos años: incorporaciones tardías de los refuerzos.

Una de las primeras metas del director deportivo en su presentación fue tener el plantel listo el 4 de junio, cuando comience la pretemporada, y por los tiempos puede que lo consiga.

“Estamos haciendo una buena planeación. Queremos iniciar bien. Para eso requerimos tener a tiempo el plantel, ojalá podamos, en la planeación que hacemos, iniciar todos la pretemporada”, dijo en su momento.

En el inicio del Clausura 2018 se dio el último caso de incorporación tardía, el cual fue de Carlos Peña, quien llegó justo en la jornada 1; ya no sigue en el equipo. Martín Cauteruccio vivió lo mismo en el torneo Clausura 2017 y no ha dado los resultados esperados.

COMPRAN A ALVARADO Y LICHNOVSKY

Cruz Azul sigue en construcción rumbo al Apertura 2018 y este lunes oficializó la compra de dos rayos. El conjunto dirigido por Pedro Caixinha se hizo de los servicios de Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky, quienes llegarán a la Noria en compra definitiva.

El Piojo, de 19 años, disputó 28 cotejos en dos torneos con los Rayos en los que consiguió dos dianas. Por su parte, el zaguero chileno fue un hombre clave para la zona baja que dirigió Ignacio Ambriz pues fue titular en todos los juegos de los dos torneos en los que vistió la camiseta rojiblanca.

Con el par de ex Rayos, La Máquina ya suma caras nuevas para el próximo torneo después de la llegada de Iván Marcone y Elías Hernández; además de reforzar la defensa con Pablo Aguilar, quien coincidió con Ricardo Peláez, nuevo directivo celeste, en el América.

Ulises Gutiérrez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Resalta actitud de su equipo

A Robert Dante Siboldi lo dejó tranquilo la actitud de su Cruz Azul más que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket