fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Le llevaron la copa a Sheinbaum

Una comitiva del Cruz Azul fue recibida ayer en las oficinas de la jefa de gobierno


El Cruz Azul, campeón del Guard1anes 2021, fue recibido ayer por la jefa de gobierno de Ciudad de México,
Claudia Sheinbaum.

Una comitiva celeste, encabezada por Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, acudió al ayuntamiento capitalino.

También llegaron Álvaro Dávila, presidente ejecutivo, y Jaime Ordiales, director deportivo celeste, así como el técnico Juan Reynoso, además de los jugadores Julio César Domínguez, José Joaquín Shaggy Martínez y Elías Hernández.

El evento, de carácter privado, fue una invitación de Sheinbaum a la Máquina, que se coronó el domingo en el Estadio Azteca, tras superar a Santos Laguna.

Otros jugadores ya no acudieron porque ya están de vacaciones o reportaron con la selección mexicana.

A su vez, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, felicitó a Cruz Azul por su título, a través de una carta que le envió a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

“¡Permítame felicitar al Cruz Azul FC por haberse coronado campeón en México con el título del Guardianes 2021!.

“No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones”, escribió Infantino.

El dirigente del futbol mundial también destacó la labor de la FMF para el desarrollo del balompié en la zona.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button