fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Le leyeron la cartilla


A Alexis Peña ya le leyeron la cartilla en Cruz Azul.

Juan Reynoso, técnico de La Máquina, reveló que el defensa mexicano, refuerzo para los celestes en este Guard1anes 2021, ya sabe lo que se espera de él en el equipo y no puede repetir una indisciplina, como en Chivas, que le causó ser separado del plantel rojiblanco el torneo pasado.

“Pormenores no te voy a dar; tanto el club como quien habla hemos sido muy puntuales y muy tajantes en situaciones que las va a tener que evitar; él está suficientemente grande y sabe que hizo un poco mal, nosotros vamos a orientarlo a que en lo deportivo mejore en su nivel”, explicó Reynoso a pregunta expresa de Cancha.

“La otra parte depende de sus aspiraciones. Hablar más de lo otro, es ocioso, todos sabemos cómo está la situación, y de Alexis es suficientemente inteligente como para caer en esa situación”.

El timonel peruano confía en que Peña sea un auténtico refuerzo y genere competencia en La Máquina.

“Tenemos la intención y él quiere recuperar el tiempo perdido; seguro jugará con la (Sub) 20 y luego con el primer equipo, después le vamos a encontrar un lugar en el tiempo adecuado”, apuntó.

“Estos días que lo he visto trabajar va a ser de ayuda; es un defensa que tiene muchas condiciones, solo depende de él y viene a apuntalar aspectos”.

Reynoso dejó claro que le gusta su plantel pese a que solo tuvo el refuerzo de Peña, además de los regresos de Walter Montoya, Bryan Angulo y Guillermo Pol Fernández.

“No solo para Cruz Azul sino para todos, un mercado muy corto, en el que casi nadie está con el deseo de volver; no hubo opciones accesibles que le convenían a ambas partes”, agregó.

 

Félix Zapata I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button