fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Le ilusiona la evolución del hidalguense

El Tata no cree que el futuro futbolístico de Raúl Jiménez este en riesgo tras la fractura de cráneo


El futuro futbolístico de Raúl Jiménez no estaría en riesgo, al menos así lo considera el técnico de la selección, Gerardo Martino, quien ya charló con el hidalguense y recibió informes del cuerpo médico del Tri.

“Primero es un futbolista y una persona fuerte, con una gran cabeza, una mentalidad muy positiva, muy inteligente, no creo que esto tenga por lo menos no para nosotros que tenemos contacto permanente con los médicos, con Raúl mismo, su esposa, estamos en contacto y sabemos de primera mano cómo es su evolución y yo creo que en pocos días quedará atrás y empezará a verse su evolución para volver a los campos”, expresó el técnico a TUDN.

Insistió en que el panorama es halagüeño luego de la incertidumbre por la intervención quirúrgica en el cráneo.

“Sé del hermetismo y el cuidado del club para no dar informaciones que no son adecuadas, pero tenemos contacto permanentemente y vamos viendo cuál es su evolución y estamos muy positivos respecto al futuro”, dijo.

Raúl ha sido el 9 estelar en la era del Tata en selección; el referente de área en el proceso rumbo al Mundial de Catar 2022.

“Lo principal era saber la evolución de la salud de Raúl y al día de hoy su evolución es muy buena. Nuestro médico ha tomado contacto con él, lo ha notado bien, con mucha fuerza”, expresó Martino.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button