fbpx
La CopaLucha Libre

Le gustan los retos


A lo largo de este 2018, una nueva camada de jóvenes luchadores ha salido a la luz para demostrar que en Pachuca existe talento de sobra en la lucha libre.

Uno de los gladiadores que viene pisando fuerte es Alex Extrem, quien ha defendido el honor de casa en diversas arenas de la capital del país y del Estado de México.

“Ir a representar a tu ciudad es muy bonito; aprender cosas nuevas. Me gusta enfrentarme a gente experimentada, ya sean extremos, lucha clásica, sea lo que sea. Me gusta enfrentar a gente con talento”, comentó el gladiador.

Agregó que este grupo, denominado la Sangre Nueva, de Pachuca, no tiene límites y defenderá el honor de la arena Afición, ya sea en casa o en cualquier otro escenario.

“Está dando mucho de qué hablar, creo que estamos dejando marca y la estamos dejando bien. Aquí hay puro talento pachuqueño”, abundó.

En las últimas semanas ha sostenido una rivalidad con un gladiador, quien se llevó el triunfo de la arena Afición en septiembre, pero el hidalguense cobró revancha a principios del mes; rivalidad que espera que llegue hasta las últimas consecuencias.

“Quiero una lucha más que nada con Leviatham, el campeón de zona 23, ya sea en el terreno que usted quiera”, advirtió.

Con cinco años en este deporte, considera que actualmente atraviesa por una etapa importante en su carrera, en la que sabe que debe aprovechar cada oportunidad que tenga enfrente. “(Mi carrera) está dando un boom. Estoy en pleno apogeo, pero hay que tener los pies sobre la tierra, nunca perder la humildad”, agregó el gladiador.

Asimismo, con un lustro de carrera, comentó que su próximo objetivo es formar parte de una de la empresas grandes de las lucha libre en México: “Buscaré una oportunidad en otras empresas, ya sea DTU, Consejo Mundial (de Lucha Libre), Triple A, lo que sea. Yo estoy preparado”.

Comentó que subir por primera vez al cuadrilátero en una función de feria en San Juan Tizahuapan es una de las mayores satisfacciones en su carrera, luego de años de preparación bajo las órdenes de su familia Príncipe Rebelde I y II.

“Yo lo traigo en la sangre, mi papá es luchador y mi tío es luchador; aparte tengo dos tíos de más antaño, El Comodín y Dr Kiss”, dijo.

Finalmente, como la mayoría de los atletas, todo tiene un sacrificio, y en su caso es pasar largas temporadas sin los suyos.

“Estar lejos de casa, porque hay que darle al 100 posible y desgraciadamente pasamos más tiempo aquí que en nuestras casas”, agregó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button