fbpx
Deporte HidalgoLa Copa

Le ganó el Toro PND a Bautista

Fernando el Toro Valenzuela “ponchó” al hidalguense Iván Bautista en la carrera por el Premio Nacional del Deporte 2020.

El expelotero de los Dodgers de los Ángeles se impuso en la categoría Trayectoria destacada en el deporte mexicano ante el entrenador de clavados, quien aspiraba a su tercer galardón, tras lo conquistados en 2010 y 2014.

El de Calnali estuvo nominado el año pasado, pero en la modalidad Entrenador, perdiendo la contienda ante Alfonso Victoria, de taekwondo.

El mismo destinó sufrió Fernando Pérez, representante del maxibaloncesto nacional y titular de la Ademeba Hidalgo, quién perdió en la modalidad de fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes, contra Mauricio Sulaimán.

El resto de los ganadores fueron la selección mexicana femenil de softbol, Jessica Salazar (ciclismo) y Yahel Castillo Huerta y Juan Celaya Hernández (clavados sincronizados), en Deporte no Profesional; Renata Zarazúa (tenis), en Deporte Profesional; Juan Diego García López (Taekwondo), en Deporte Paralímpico, así como Diankov Stefan Marinov y Jesús Salvador González Arreola, en Entrenador, y Lucila Venegas Montes, en Juez-árbitro.

La ceremonia de entrega se realizará el próximo 20 de noviembre, en el marco de la conmemoración del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button