Le entra a la bici
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

Luis Reyes cambiará de ruedas en caso de que continúe el desabasto de gasolina que afecta a la mayoría del país.
Al lateral izquierdo del América le ha pegado tanto este problema como a cualquier otro ciudadano, pero en caso de que la situación persista buscará otro medio de transporte para llegar a las prácticas en el Nido de Coapa, ya que también tiene que cumplir con las exigencias del club.

“Sí, obviamente hay que esperar a que esto cambie, pero si tengo la necesidad de comprarme una bicicleta para trasladarme al entrenamiento, pues lo haré. Pero ojalá que se solucione pronto este problema.

“La verdad sí considero comprar la bici, si voy a tener esa necesidad pues en algún momento la buscaré porque también yo tengo que cumplir con los entrenamientos con el América”, dijo el Hueso en entrevista con Grupo Reforma.

Reyes y el resto de sus compañeros se las han arreglado por su propia cuenta para conseguir el ahora sagrado combustible, y han descartado que tengan beneficios distintos a los de otros ciudadanos.

“La verdad es complicado para toda la población, para nosotros los futbolistas también, no somos cosa de otro mundo, somos seres humanos y tenemos las mismas necesidades y la verdad sí nos está pegando un poco eso de la gasolina.

“Me parece que en el club cada quien ha cargado gasolina por su cuenta, yo en lo personal no escuché en el grupo que alguien no tenga. Hemos tenido suerte de que no nos ha faltado eso. A mí me tocó llenar el tanque un día antes de que se supiera lo del desabasto y la verdad que no sabía que eso iba a pasar”, explicó.

Eso sí, el Hueso y su familia han modificado sus actividades en los últimos días para ahorrar combustible.

 

 

Joani Cruz I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 horas
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad