Le dará pelea al coronavirus- Criterio Hidalgo

Le dará pelea al coronavirus

Luis Fernando Tena se encuentra de buen ánimo para encarar los próximos días de cuidados tras haber dado positivo en la prueba de Covid-19.

El estratega de las Chivas se perderá lo que resta de la Copa por México y la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020. Salvador Reyes Jr. ocupará su lugar en la dirección técnica del Rebaño.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Yo me siento bien, no tengo síntomas, no me duele la cabeza, no tengo temperatura ni tos, no me siento mal; obviamente, tengo la incertidumbre de cómo se va a desarrollar todo esto, saber que fui la única persona que resultó positivo en todo Verde Valle. Decirle a la gente que se cuide; yo extremé los cuidados, tomé todas las precauciones, ya tengo cierta edad (62 años), sé que somos los más vulnerables, los que corremos más peligro de que nos ataque con fuerza este virus y que lo tomen en serio, realmente es un virus muy contagioso y con el que hay que tener mucho cuidado.

“Lo único que sentí el viernes pasado fue como que perdí el sabor de la comida, pero lo único que pensé que era cosa mía, que me estaba sugestionando, tengo la incertidumbre si seguiré sin síntomas o si aparecerá alguno y se puede complicar, pero literal estoy bien y fuerte para darle la pelea a este virus”, declaró.

El entrenador de las Chivas ha sido sometido a los protocolos que indican las autoridades.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Chivas, sin contacto en el caso

Tras reavivarse el caso entre la podóloga Belén Coronado y el entrenador argentino Ricardo Antonio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget