Le da igual el América
 Hace (59) meses · 
Compartir:

En los últimos años, Tigres y America han forjado una rivalidad por las finales jugadas, pero para Ricardo Ferretti este encuentro no tiene ningún ingrediente especial.

Recalcó que solo los duelos ante Rayados tienen algo extra.

“Nunca he pensado en que si juego contra el América tengo que actuar de alguna forma, y si juego contra otro, que a lo mejor ustedes no nombran tanto, tenga que jugar de otra forma. O sea, contra quien sea siempre es el respeto de siempre, reconociendo la capacidad del equipo que vamos a enfrentar”, dijo ayer Ferretti tras el entrenamiento
en Zuazua.

El técnico expresó que ante todos los rivales buscan jugar de la mejor manera y exceptuando al Monterrey, todos los partidos son iguales y con los mismos ingredientes.

“Y sin ningún temor, o sea, no hay que menospreciar ni valorar demasiado a nadie. Son equipos tan buenos como nosotros”, añadió.

“Después lo demás con cosas que ustedes agregan, pero nosotros sea el America, Cruz Azul, Pumas, Puebla, Tijuana, León, todos son iguales para nosotros. El único que sí tiene un pequeño ingrediente aparte es Monterrey”, finalizó el Tuca.

 

 

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad