fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

Las tuzas caen en el Nemesio Díez ante Toluca


Las Tuzas cayeron rápidamente en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil luego del 3-2 de esta tarde en el estadio Nemesio Díez, donde el Toluca vino de atrás para revertir el marcador.

Las tuzas habían sorprendido en el amanecer del encuentro, con dos goles que ponían ilusionar con una posible goleada.

Al minuto 5, Karla Nieto prendió de primera un largo despeje de Esthefanny Barreras y, aprovechando que Sandra Lozano estaba adelantada, definió por encima de la arquera para el 1-0.

Para el siguiente minuto, Viridiana Salazar hizo gala de su compañerismo, pues, a pesar que tenía todo para marcar su tanto, cedió el esférico a la llegada de Mónica Ocampo, quien concretó el 2-0 con un tiro raso.

Sin embargo, apareció Mariel Román con dos trallazos de media distancia, al 11’ y al 35’, para que su equipo se fuera al descanso con el empate en el marcador.

Apenas comenzaba el complemento cuando Karla Martínez ganó por elevación, en un tiro de esquina, para definir con la testa el 3-2 en favor de las escarlatas.

Al 78’, Yanin Madrid probó con un cañonazo en territorio enemigo; sin embargo, la guardameta del Toluca metió un manotazo salvador en la línea, que a la postre significaron los tres puntos para su escuadra.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar: Chofis López es anunciado como refuerzo de Pachuca

Por fin: Tras varios días de altibajos en la negociación, esta tarde se oficializó la incorporación de Eduardo Javier “La Chofis” López al Pachuca, al son del mariachi.

El anuncio se hizo a través de redes sociales, con un video en el que los músicos cantan el Mariachi Loco, adaptando a lo que buscan el mediocampista en la Bella Airosa: ganar y meter goles.

Noticias relacionadas

Back to top button