fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Las Chivas, sin pretextos

Toño Rodríguez afirmó que las Rebaño será un rival complicado, a pesar de las ausencias en las primeras fechas del Apertura 2021


En las Chivas existe una confianza total en el plantel que encarará el torneo Apertura 2021.

A pesar de no contratar refuerzos y de disputar las primeras jornadas sin Alexis Vega, Jesús Angulo, Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán y Uriel Antuna, los jugadores no ponen pretextos para no tener un buen torneo.

“Veo muy buen plantel, hay jugadores con mucha calidad y todos tenemos la confianza en este grupo, en este plantel. Sé que nos va a ir muy bien”, expresó el portero Antonio Rodríguez en conferencia de prensa.

“La presión es la que siempre se ha manejado aquí en esta institución, con refuerzos o sin refuerzos, de una o de otra manera, la exigencia siempre está. Nosotros tenemos que responder cada fin de semana, esa es una realidad. Siempre se nos juzga en base a eso, a lo que se haga el fin de semana”.

En la jornada 1, el Rebaño se enfrentará contra el Atlético de San Luis, en el estadio Akron.

“Tenemos claro que el torneo pasado no arrancamos de la mejor manera y queremos que ese torneo sea diferente en ese aspecto”.

El arquero señaló que la unión es un factor a favor en el conjunto rojiblanco.

“Siempre un equipo es más que un jugador o que nombres (individualidades), vamos a ser un equipo muy difícil para el que nos toque en frente. Chivas es un equipo muy unido y que la afición sepa que nos vamos a hacer muy fuertes”, añadió Antonio Rodríguez.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button