fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Lanzarán flechas en Nacional


Cinco pequeños tiradores hidalguenses comenzarán su aventura en el tiro con arco durante el primer Campeonato Nacional Infantil, que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León.

La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco informó que los atletas que verán acción en la Sultana del Norte son: Diego Ocampo, Orlando Courtade, Yael Ortiz, Mijael Pérez, Joshua Ballato y Erick García.

El objetivo de este evento es trabajar con esta nueva camada de arqueros; prepararlos para que en un futuro puedan competir en diversos eventos de mayor envergadura.

El campeonato, organizado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, arrancó ayer con la práctica oficial, revisión de equipo y la junta previa; mientras, este viernes comenzarán a distancias largas y cortas en las sesiones matutinas y vespertinas, respectivamente. Para el sábado se disputará la ronda olímpica individual y por equipos mixtos, en los mismos horarios; en tanto, para el domingo solo habrá una sesión matutina de ronda olímpica por equipo.

Este primer Campeonato Nacional Infantil surge debido a que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) eliminó estas categorías de la Olimpiada Nacional.

 

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button