fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Lanzan plataforma para apoyar a Raúl Jiménez


Luego de que el futbolista mexicano Raúl Jiménez sufriera una factura de cráneo, causada por un choque con David Luiz, el Wolverhampton lanzó una plataforma en la que los aficionados podrán mandarle un mensaje de ánima al jugador.

“Tras la lesión sufrida por Raúl el domingo, muchos aficionados han llegado con mensajes de apoyo. Recopilaremos todos los mensajes y nos aseguraremos de que sean entregados a Raúl y su familia. Nos gustaría agradecer a todos los aficionados que ya han expresado sus mejores deseos”, escribió el equipo de la Premier League de Inglaterra.

Las personas que quieran mandarle un mensaje de ánimo al delantero de los Wolves y la Selección Mexicana tendrán que entrar a https://www.surveymonkey.co.uk/r/FuerzaRaul

Durante la temporada 2021, Raúl Jiménez ha disputado un total de 10 partidos, en los que logró anotar cuatro goles; sin embargo, la grave lesión que sufrió lo podría dejar fuera de las canchas por varios meses.

 

También te puede interesar Le ilusiona la evolución del hidalguense

El futuro futbolístico de Raúl Jiménez no estaría en riesgo, al menos así lo considera el técnico de la selección, Gerardo Martino, quien ya charló con el hidalguense y recibió informes del cuerpo médico del Tri.

“Primero es un futbolista y una persona fuerte, con una gran cabeza, una mentalidad muy positiva, muy inteligente, no creo que esto tenga por lo menos no para nosotros que tenemos contacto permanente con los médicos, con Raúl mismo, su esposa, estamos en contacto y sabemos de primera mano cómo es su evolución y yo creo que en pocos días quedará atrás y empezará a verse su evolución para volver a los campos”, expresó el técnico a TUDN.

Insistió en que el panorama es halagüeño luego de la incertidumbre por la intervención quirúrgica en el cráneo.

“Sé del hermetismo y el cuidado del club para no dar informaciones que no son adecuadas, pero tenemos contacto permanentemente y vamos viendo cuál es su evolución y estamos muy positivos respecto al futuro”, dijo.

Noticias relacionadas

Back to top button