fbpx
La CopaLucha Libre

Lanza Mr. Niebla amenaza a Octagón

Mr. Niebla no se anda con rodeos y desde ya le lanzó una apestosa amenaza a Octagón, a quien promete destrozar el próximo 10 de junio, cuando se vean las caras en la arena Coliseo de Coacalco.

El líder de la Peste Negra será el encargado de encabezar el cartel de la WWCI, en el que hará equipo con Aramis para enfrentarse al Amo de los Ocho Ángulos y el Hijo de Octagón, en una batalla que combinará poder, experiencia y juventud.

Estos viejos conocidos revivirán su enemistad dispuestos a despejar las dudas de quién es el mejor de los dos, por lo que el rufián ya se frota las manos, pensando en el mal momento que le hará pasar al exluchador de la AAA.

“Ya me estoy lamiendo los bigotes, nada más de pensar cómo voy a poner en su lugar a Octagón. La WWCI me da la oportunidad de encarar esta lucha y el ring me va a quedar chico a la hora de castigarlo porque no tendré piedad de él, en ningún momento.

“Sé de su trayectoria y lo conozco desde hace muchos años, pero el destino hoy me lo puso enfrente y tengo que hacer buena la ocasión para recordarle quién es el que manda sobre la lona porque la Peste Negra es lo de hoy”, apuntó Niebla, quien está seguro que este es su año como independiente.

Agencia Reforma I Ciudad de México

Noticias relacionadas

Back to top button