fbpx
La CopaLucha Libre

Lanza Alex Ocean advertencia al campeón Crazy King


El mensaje fue claro: el estadunidense Alex Ocean llegó a México con el firme propósito de terminar el largo reinado de Crazy King.

Por lo pronto, el invasor ya dio muestra de su poder y venció al campeón mundial de DTU en el inicio de la gira Supremacía 2019, que se llevó a cabo en la Arena Afición.

Ambos luchadores formaron parte de la batalla campal extrema que presentó la empresa hidalguense, en la que también vieron acción los consagrados Crazy Boy y Halloween, así como los juveniles Diablo Fly Star, MCH Body y Hard Boy.

Los hombres del pique arrancaron las acciones con un intercambio de raquetazos y empellones; después, ambos fueron atacados por la Calabaza Asesina, quien los tundió con una tabla en la cabeza.

MCH Body calmó la furia del fronterizo y lo golpeó con unas lámparas; posteriormente, vino la intervención de Hard Boy, quien se plantó al líder de la empresa, luchador que no tuvo compasión y le clavó los palillos en el cuerpo al joven hidalguense, que también terminó en una tabla con púas y lámparas, cortesía del Diablo.

Cuando los ánimos subieron de tono, Crazy Boy y Halloween usaron cohetes para someterse; mientras, en otro frente, el demonio azotó a MCH Body sobre una autoparte, misma estrategia que Alex Ocean usó para castigar a Crazy King, solo que él voló sobre una escalera.

Los dos últimos gladiadores volvieron al ring, pero el castigo mermó la condición física del tapatío, quien todavía resistió dos drivers de su rival; sin embargo, el tercero fue definitivo y el estadunidense salió con el puño en alto.

En el duelo de alto impacto, Camuflaje vivió una gran noche al imponerse al puertorriqueño Dante Caballero y Puma King.

Antes, el internacional jarocho Ricky Marvin fue mucha pieza para Brazo de Oro Jr., El Exótico y Brian Johnson.

En otro resultado, los hermanos Moría y Drolux se impusieron en una sangrienta batalla a los campeones nexo de la empresa, Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr., quedando un reto por los fajines.

La función arrancó con un torneo de alto impacto que tuvo a Samuray Jr. como triunfador, así como la participación de Aero Panther, Vengador Radiactivo, Fight Panther, Dragón Suicida y Dark Power.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button