Lamentó desafortunado debut- Criterio Hidalgo

Lamentó desafortunado debut

Óscar Ustari no tuvo la mejor presentación en el arco tuzo.

El portero argentino lamentó que una equivocación suya derivara en la primera anotación del Toluca, en la ida de los cuartos de final de la Copa MX.

“Hay voy. Me hubiera gustado debutar de otra forma, pero así es el futbol”, expresó.

Sin asegurar que es el mejor arquero del mundo jugando con los pies, como lo afirmó Paulo Pezzolano, manifestó que le gusta salir con el balón.

“Un error que cometo, el cual me duele profundamente porque es algo que sí trabajo, que sí me gusta y me siento identificado; no sé si bien, pero sí sé siempre ser un libero; casi todos los equipos me tocó cumplir esa función”, abundó.

El arquero consideró que un factor en su falla fue la readaptación a la Liga M, luego de un año de ausencia, tras su paso por el Liverpool de Uruguay.

“Sí, no hay dudas. Vengo de jugar otro futbol, en el que no hay altura; cambia mucho.Me va a llevar un poco adaptarme, pero pronto lo lograremos”, apuntó.

Pese a su desafortunada presentación, manifestó: “Estoy feliz de regresar al futbol mexicano y feliz de estar en Pachuca y ayudar al lugar donde me toque. Todavía falta y sé que podemos dar mucho más”.

Por último, se congratuló de reencontrarse con el Papa, lo que espera que facilite su adaptación a la Bella Airosa.

“Sé que es un entrenador serio, sé que es un entrenador intenso, sé que la da mucha importancia al trabajo; no sé si es una ventaja, pero sé que nosotros tenemos que hacer las cosas para poder cumplir y que Pachuca vaya mejorando semana tras semana”, dijo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Ve Pezzolano correcto el regreso del repechaje

El técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, ve con buenos ojos el regreso del repechaje para …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget