Lamenta Eva Espejo revés en Preolímpico para Selección femenil

Eva Espejo lamentó que la selección mexicana no haya clasificado a los Juegos Olímpicos.

En específico, compartió el sentimiento de dolor de Mónica Ocampo, pues perdió la oportunidad de disputar la máxima justa deportiva.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Nos quedamos fuera de Tokio, lo lamentamos todos; en especial por Moni, tenía mucha ilusión de que fuera a las olimpiadas, era su último proceso como jugadora; al final, nos queda seguir apoyando”, expresó.

La entrenadora de las Tuzas reconoció que los últimos encuentros del clasificatorio eran las “pruebas de fuego”, la cuales no superó el Tri femenil. “Sabíamos que iba a ser difícil Canadá y Estados Unidos; lo difícil era pasar de la fase de grupos”.

Al cuestionarle si es momento de cambios en la dirección técnica de la selección, comentó que la respuesta la tiene solo la federación, aunque aseguró que ella apuesta por la continuidad en los procesos.

Finalmente, sobre su capitana, explicó que su rehabilitación se atoró por algunos detalles físicos; no obstante, espera que esté de regreso para la jornada 9 del Clausura 2020.

“Mónica fue operada del menisco y por ahí tuvo otro tipo de arreglos en la rodilla; se va a llevar un poco más de tiempo; ahorita va muy bien en el proceso”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Pide Luzma explicación sobre posible eliminación del Fodepar

La judoca hidalguense Luz María Olvera Suárez se declaró, al igual que muchos seleccionados nacionales, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget