fbpx
La CopaTuzos

Lamenta Paulo Pezzolano racha de empates de los Tuzos del Pachuca

Paulo Pezzolano, DT de Pachuca, lamentó que su equipo igualara con Santos en la jornada 14, pero sobre todo que los Tuzos no sean capaces de salir de su racha de empates, sumando ayer su tercero consecutivo.

“Queda el sabor amargo porque somos un equipo, un plantel y un cuerpo técnico que no se conforma con el empate. Lo positivo es que el equipo no pierde, pero no estamos sumando de tres tampoco y ya se están alejando los de arriba.

“Son diferentes partidos, hoy fue uno donde la intensidad y lo dinámico del equipo fue espectacular. El partido fue parejo, mucha disputa en el medio campo, los dos tuvimos chances de ganar. Hay que estar tranquilos porque, con las bajas que hemos tenido, el equipo sigue rindiendo”, comentó Pezzolano en conferencia de prensa.

Por otro lado, el estratega uruguayo reconoció que su equipo está cumpliendo con los objetivos trazados por la directiva al arranque del semestre.

“Pachuca tiene que salir a ganar a todas las canchas. Solo me voy contento por la actitud, la agresividad que mostraron los jugadores. Si sientes cuando te hace falta un jugador titular en cualquier zona del campo, pero no creo que por esa razón empatáramos. Estoy tranquilo con los jugadores que tengo.

“Nuestro objetivo primario era estar entre los primeros doce lugares, ya estamos ahí, ahora debemos tratar de escalar más”, finalizó.

 

Joani Cruz I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Sería Murillo el contagiado de Covid-19 en Pachuca

Ya ningún equipo de la Liga MX está limpio del nuevo coronavirus.

Ayer, a unas horas de su duelo ante Santos Laguna, el Club Pachuca confirmó su primer positivo del SARS-CoV-2, luego de siete meses, desde que comenzó la pandemia.

Aunque el club no relevó el nombre del contagiado, se maneja que se trataría de Óscar Murillo, quien no apareció ayer ni en la banca, en el estadio TSM.

“Por medio de la presente, informarnos que, tras una décima prueba para detección de Covid-19, uno de los elementos resultado positivo.

“De manera inmediata se ha tratado su caso, tomando los protocolos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo Guard1anes 2020 para mantener la salud de nuestro integrantes”, se lee en el breve comunicado.

Cabe mencionar que, durante la fecha FIFA, el primer equipo recibió una semana de descanso, la cual, algunos jugadores se tomaron para “vacacionar” en puntos turísticos, según las evidencias que algunos mostraron en redes sociales.

Noticias relacionadas

Back to top button