fbpx
JO TokioLa CopaSelección Nacional

Lamenta Jimmy Lozano la expulsión de Charly


 

El director técnico del Tri olímpico, Jaime Lozano, lamentó la expulsión de Carlos Rodríguez, primero, por perder a un jugador clave en media cancha para el duelo de cuartos de final, y después, porque, a su juicio, no pasaba nada si caía el gol sudafricano.

“El tema de Charly, una lástima porque se pierde un partido importantísimo, con un 3-0, yo lo comentaba y se lo decía a los jugadores: todo en la vida y en el futbol es aprendizaje, vamos 3-0 y me parece que, híjole, si lo dejas pasar y te hacen un gol, era lo de menos, pero estás en el partido y no quieres recibir gol y te cuesta una tarjeta roja que nos pesa a todos, nos duele.

“Aquí al lado está Jesús (Angulo) que le toca participar después de otra expulsión y tengo plena confianza que al que le toque participar sacará la casta y le dará a Charly la oportunidad de estar en semifinales”, expresó el técnico del Tricolor Olímpico, en conferencia de prensa en el Sapporo Dome.

El rival es Corea del Sur, equipo que viene de golear 6-0 a Honduras, aquel rival de la Concacaf que se le indigestó al Tricolor en la final del preolímpico.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button