Los Rayados aterrizaron ayer en la Sultana del Norte procedentes de la capital del país, en donde fueron goleados
por América.
A su llegada al aeropuerto de Monterrey, el argentino Maximiliano Meza lamentó la goleada que les propinó el cuadro azulcrema, aunque destacó la propuesta que mostró el equipo regio.
“El balance del partido: creo que fue un partido difícil contra un rival muy duro que se hace muy fuerte de local, pero la clave estuvo en que por ahí cometimos más errores que ellos y terminó siendo victoria para ellos.
“No hace falta que lo diga, yo sé que la gente se quedó tranquila porque fuimos un equipo que salió a jugar, tuvimos muchas opciones de gol, la posesión de la pelota y hubo errores como equipo y hay que tratar de mejorarlos”, dijo.
Los Rayados regresaron este lunes a los entrenamientos de cara a la segunda jornada cuando jueguen de visita nuevamente, ahora ante San Luis.
BIENVENIDA A JANSSEN
Los Rayados aún no hacen oficial el fichaje de Vincent Janssen, pero, dentro de Rayados, Maxi Meza comentó que el holandés se sentirá cómodo como jugador de La Pandilla.
“Se va encontrar con un grupo increíble de buena gente, buenas personas, un equipo muy competitivo y creo que se va sentir cómodo y espero que nos pueda ayudar con lo que más pueda”, dijo Meza.
Sobre los rumores que salieron la semana pasada, de que, nuevamente, Boca Juniors ahora sí quería hacerse de sus servicios, Meza respondió que está enfocado en Rayados, en donde espera seguir jugando.
“Siempre voy a estar enfocado acá, proque todavía soy jugador de Monterrey y lo voy a seguir siendo y a prepararnos con todo, porque es un semestre muy competitivo y tenemos que estar a la altura”, expresó el futbolista.
Meza fue titular ayer con Rayados en el partido que los regios fueron goleados 4-2 por el América en el inicio del Apertura 2019.
Francisco Esquivel Contreras I Agencia Reforma