fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Lamenta Cristiano Ronaldo jugar en estadios vacíos


Los aficionados son necesarios en el futbol, así lo considera Cristiano Ronaldo.

La gran figura portuguesa lamentó que la pandemia haya obligado a que el público no pueda acudir a ver los partidos en vivo, y comparó que el futbol en estadios vacíos como un circo sin payasos.

“Es como ir a un circo sin payasos, o un jardín sin flores. A los jugadores no nos gusta, pero ya me estoy acostumbrando. Medito previo al partido con la idea establecido que el estadio estará desierto”, reconoció CR7, quien logró la hazaña de anotar sus goles 100 y 101 para darle el martes a su Selección la victoria 2-0 ante Suecia en la Liga de Naciones.

Incluso, el Bicho destacó que echa de menos a las aficiones rivales.

“Es triste. Me gusta cuando me abuchean cuando juego de visita, eso me motiva. Pero la salud es lo primero y tenemos que respetarlo. Pero es triste, ojalá que dentro de unos meses se permita la vuelta de los espectadores a los estadios, ya que ellos ponen la alegría” al futbol”, explicó.

Con el doblete ante Suecia, Cristiano se convirtió en apenas en el segundo hombre que alcanza los 100 goles con una selección. Tiene únicamente por delante a Ali Daei, retirado delantero iraní, autor de 109 dianas.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button