Lamenta Canelo que gente no haga caso

Saúl Canelo Álvarez quiere regresar al ring en septiembre, pero lamenta que mucha gente no siga las indicaciones para enfrentar la pandemia de Covid-19 y todo en el mundo del deporte se sigue atrasando.
“La gente no hace caso y no cree, y esto genera mucho más problema”, comentó.
El tapatío sigue activo porque el boxeo es su vida, pero por la crisis sanitaria el deporte está detenido. Iba a pelear el 2 de mayo, pero nuevo coronavirus puso contra las cuerdas los planes de un 2020 que pintaba de lujo.
“Ahorita todo está en standby. La verdad, no sé ha platicado de una siguiente pelea por todo este tema que hay, y pues hasta después de julio se verían peleas, y eso está en veremos también, por todo lo que está atrasando este tema”, indicó Canelo en un chat organizado anoche por TV Azteca.
“Por lo pronto en mi mente está pelear en septiembre, ojalá todo este tema pase y siga esa fecha todavía posible”, contó el tapatío.
Por su lado, Francisco Valcárcel, presidente de la OMB, reveló que en junio avalarán una función de boxeo en Japón con público, con una fila vacía y otra con gente y dos asientos vacíos entre cada espectador, así
como aplicación de pruebas de detección de Covid-19 a peleadores y sus equipos.
Diego Martínez I Agencia Reforma