¿La venganza de Moctezuma? Acusa malestares estomacales en Columbus Crew

Nancy reveló que su plantel estuvo afectado por problemas gastrointestinales previo a la final

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: ¿La venganza de Moctezuma? Acusa malestares estomacales en Columbus Crew

Alejandro Velázquez

Compartir:

El Columbus Crew fue víctima de la llamada “venganza de Moctezuma”, pues poco más de la plantilla del plantel tuvo malestares estomacales, en la previa de la final de la Concachampions, por la comida. 

Wilfried Nancy, estratega del cuadro estadunidense, indicó que algunos jugadores no estuvieron al 100 por ciento físicamente, aunque tampoco lo puso como excusa por la contundente derrota que sufrieron a manos del Pachuca. 

“Fue un tres a cero, así que aprovechamos las oportunidades que tuvimos; tuvimos varias oportunidades; tuvimos la posibilidad al principio del juego, que no aprovechamos; posteriormente, hicimos lo que normalmente hacemos. 

“Aceptamos un gol, en esa posición, el gol que recibimos, fue por un error, lo importante es que tuvimos oportunidades de anotar, contra el Pachuca. Pachuca realmente se lo merece, es mérito de ellos. Desde ayer (viernes) varios jugadores y personas del staff tuvimos problemas, dolores y diarrea”, indicó el estratega francés. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

 

El técnico europeo insistió que el Columbus no supo aprovechar las que tuvo, lo que terminó por pesar en el trámite del encuentro. 

“Los primeros tres o cinco minutos, tuvimos varias oportunidades de anotar, pero no tomamos buenas decisiones, cuando aceptamos el gol, fue difícil voltear o remontar el marcador. No renunciamos, seguimos, pero no fue suficiente, pensamos que podíamos anotar un gol, pero no lo logramos, esos dos goles… pudimos haberlo hecho mejor.

“[…] me refiero al primer y segundo gol, hubo problemas de posicionamiento, no sólo con la defensa central, sino también con los laterales, ellos hicieron jugadas muy rápidas y no pudimos remontar. Tenemos que mejorar esa parte, tratar de regresar a la defensa, eso decidió”, abundó. 

David Martínez

Insistió Columbus con la comida

Juan Camilo Hernández reiteró que los jugadores padecieron enfermedades estomacales, lo que, aunque no es excusa, les impidió estar al 100 por ciento físicamente. 

“Entre dos días, tuvimos a más de 20 personas enfermas, con diarrea toda la noche. No es casualidad que 20 personas se enfermen, no quiero culpar a nadie, ni excusarse del resultado, creo que nos afectó. Se vio que físicamente no estábamos bien. Algunos chicos pasaron dos noches sin dormir. Son algunas cosas para que mejoren, venimos a jugar futbol, mientras más igualadas estén las cosas, siempre vamos a tener un resultado más justo”, abundó. 

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¿La venganza de Moctezuma? Acusa malestares estomacales en Columbus Crew
Hace (1) meses
Imagen: Pasó Marino Hinestroza de la gloria al infierno, en el estadio Hidalgo
Hace (1) meses
Imagen: Pachuca, el segundo más ganador en historia de la Concachampions
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
“Tienen que vender al Pachuca”, dicen aficionados de León
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad