fbpx
La CopaTuzos

La tuza Norma Palafox fue suspendida de Exatlón USA, pero seguirá en el programa

Dieron a conocer el porqué de su suspensión


Pese a los rumores que ha surgido sobre una posible expulsión, Norma Palafox continuará su participación en el Exatlón USA.

A través de The Marketing Jersey, agencia que maneja la imagen de la jugadora de las Tuzas, se dio a conocer el porqué de su suspensión en el really de habilidades físicas, al señalar que fue por utilizar equipos de comunicación.

“Se hace de dominio público que Norma Palafox sigue compitiendo en Exatlón USA. Dentro del reality show hay reglas de comunicación telefónica con el exterior que aplican para todos los participantes. Norma junto a otros participantes fueron suspendidos temporalmente y en los próximos días regresarán a la competencia”, se lee en el escrito.

Todo comenzó debido a que el pasado fin de semana fueron expulsados dos participantes, quienes habían sido suspendidos en días anteriores por posesión de sustancias prohibidas, presuntamente cannabis.

A raíz de ese antecedente, se vinculó que la ausencia de Norma Palafox en la competencia, y la de otros cinco atletas en la emisión del pasado domingo, tendría relación con la pareja que había sido expulsada en ese mismo programa.

Alejandro Velázquez

Pachuca

 

También te puede interesa r¿Cuándo jugará Norma Palafox con las Tuzas del Pachuca?

El domingo pasado, las Tuzas rompieron el mercado al anunciar el fichaje de Norma Palafox, una de las jugadoras más importantes y reconocidas en la Liga MX Femenil.

Sin embargo, fue hasta ayer que el cuadro blanquiazul ofreció más detalles del fichaje de la delantera originaria de Sonora.

Por medio de un comunicado de prensa, Pachuca Femenil dio a conocer que Norma Palafox arribará a la Bella Airosa una vez que termine su participación en el Reality Show Extatlón Estados Unidos, que durará de enero a junio de 2021.

La futbolista de 22 años ya fue parte de dicho programa de televisión en su tercera temporada, la cual se llevó a cabo de agosto a noviembre de 2019. En aquella ocasión obtuvo el cuarto lugar; el ganador fue Alberto Medina, también exjugador de Chivas.

Noticias relacionadas

Back to top button