fbpx
La CopaTuzos

La representación mexicana en Europa League es made in Pachuca

La cantera tuza tendrá presencia internacional en la temporada 2020-2021 de la Europa League.

Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Eugenio Pizzuto se reencontrarán en dicha competencia, para la cual ya conocen los sectores que integrarán.

El Chucky disputará su segundo torneo continental con el Napoli, pues en la campaña pasada llegó a los octavos de final de la Champions League.

En esta ocasión, el extremo mexicano y el conjunto italiano quedaron ubicados en el grupo F, junto a la Real Sociedad, de España; AZ Alkmaar, de Paises Bajos, y el Rijeka, de Croacia.

Por su parte, el Guti repite en la Europa League en busca de revancha, pues la temporada anterior no superaron la ronda de grupos, al estancarse en el tercer lugar con el PSV.

Para esta ocasión, el conjunto granjero competirá en el sector E, con el Panthessaloníkeiou Athlitikós Omílou Konstantinoupolitón (PAOK), de Grecia; Granada, de España, y Omonia, de Chipre.

En el caso de Pizzuto, vivirá su temporada de debut en una competencia internacional con el conjunto francés Lille Olympique Sporting Club.

El juvenil mediocampista y les Dogues están en el “grupo de la muerte” (el H), con el AC Milan, de Italia; el, de Escocia, y el Sparta de Praga, de la República Checa.

Cabe mencionar que ellos tres serán la única representación mexicana en la próxima campaña de la Europa League; en tanto, en la Champions League lo harán Jesús Manuel Corona, con el Porto; Héctor Herrera, con el Atlético de Madrid, y Edson Álvarez, con el Ajax.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button