La Real Sociedad se acerca a la final

La Real Sociedad ve un poco más cerca de la final de la Copa del Rey tras ganar 2-1 al Mirandés, último superviviente de segunda división, este jueves en la ida de las semifinales del torneo del KO.

Un penal transformado por Mikel Oyarzábal (9’) adelantó a la Real Sociedad, pero el brasileño Matheus equilibró el marcador (40’), antes de que Martin Odegaard hiciera el 2-1 (43’), que deja a la Real en ventaja, aunque por la mínima, para la vuelta del 4 de marzo en Miranda de Ebro.

“Salimos vivos. Al final, estamos en desventaja, la Real ha ganado el partido, pero me voy satisfecho”, dijo el técnico del Mirandés, Andoni Iraola, tras el partido.

“Hemos perdido, pero estoy encantado con este equipo”, añadió.

“Sabiendo que es muy difícil jugar contra el Mirandés, que ha derrotado a tres equipos de liga, pues lo tomamos como una ventaja este 2-1 para irnos a Miranda”, afirmó, por su parte, el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil.

El equipo vasco sufrió para superar al modesto Mirandés, que juega unas semifinales de Copa por segunda vez en su historia tras haberse convertido en el matagigantes de la competición.

Tras eliminar a Celta, Sevilla y Villarreal, el Mirandés volvió a crecerse en el campo de la Real Sociedad, dando el primer aviso del encuentro con un disparo cruzado de Martín Merquelanz que probó al meta Alejandro Remiro (5’).

 

AFP I San Sebastián

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Avanzan a semifinales

El Paris Saint Germain (PSG) clasificó este miércoles, sin grandes dificultades, a las semifinales de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget