La racha de Cruz Azul, a prueba

Sin Jonathan Rodríguez y envuelto en el escándalo de la orden de aprehensión contra su presidente, Guillermo Álvarez, Cruz Azul trata esta noche de mantener su racha triunfal en la Liga MX ante Puebla.

Las acciones de este encuentro, el cual abre la jornada 2 del Guard1anes 2020, arrancan a las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc, donde Óscar Macías Romo es el encargado de impartir justicia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Entre encuentros oficiales y los de la Copa por México, la Máquina suma 14 cotejos sin derrota, en los cuales ha marcado 36 goles y solo ha permitido 15.

Sin embargo, no tendrán a su protagonista en dicha marca: el Cabecita, quien ha marcado 10 anotaciones en el paso invicto de los celestes.

Por su parte, la Franja llega a este choque con el aliciente de haber humillado a domicilio al debutante Mazatlán FC, lo que los puso en la cima de la clasificación general.

Finalmente, cabe recordar que este encuentro tendrá un valor doble en la tabla de cocientes para ambos, ya que fue uno de los duelos que no se disputaron en el inconcluso Clausura 2020.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Tuzas del Pachuca, a superar el bache

Tuzas del Pachuca, a superar el bache

Las Tuzas del Pachuca necesitan hoy salir del bache en el que cayeron en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok