La promesa de Raúl Gudiño a Iker Casillas- Criterio Hidalgo

La promesa de Raúl Gudiño a Iker Casillas

Raúl Gudiño tiene una promesa por cumplir en su carrera e Iker Casillas espera ser el testigo.

El portero de las Chivas fue compañero del histórico portero campeón del mundo, durante su etapa en el Porto de Portugal, en 2015.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Son muchos los consejos que de él recibí y no tanto en cuestión técnicamente, sino de la carrera y de la vida. Me acuerdo mucho que él me dijo que persiguiera mucho los sueños, que no importaba cuáles fueran. Yo le comenté que un día me iba a ver ganar un Guante de Oro y él me dijo que claro que lo podía hacer, que él iba a estar comentando ese partido: que si jugaba mal me iba a acabar y si jugaba bien me iba a alabar. Todavía tengo esa espinita con él, se lo dije, y esperemos que algún día pueda cumplirlo y que él esté ahí para ver ese momento”, reveló Gudiño a Cancha.

“(Iker) se volvió un compañero, una persona importante en mi vida y en mi carrera. Estamos del otro lado del mundo y esos detalles me ponen la piel chinita por ser un ídolo. Y que aunque no convives de esa manera a diario con él, te da orgullo y alegría que en algún momento cuando estuviste con él hiciste las cosas bien y esa persona se acuerda. Él estuvo ahí en momentos difíciles y de gloria. Esperemos que esa amistad dure muchos años y que el futbol y la vida nos vuelva a reencontrar”, añadió.

Ambos guardametas mantienen una amistad y en días anteriores, Iker felicitó a Gudiño en su cumpleaños a través de las redes sociales y hoy el rojiblanco hizo lo propio en el cumpleaños del español.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Está José Juan Macías sin obsesión por Europa

Aunque reconoce que no ha mostrado el máximo de su potencial, José Juan Macías está …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget