La pesadilla europea de Alanís
 
Hace (67) meses
 · 
Compartir:

Para los que piensen que las cosas “extrañas” solo pasan en el futbol mexicano, déjenme les cuento lo que vivió Oswaldo Alanís en Europa.

Resulta que en todo el rollo de su estado como jugador “libre” alguien le metió en la cabeza a Alanís que el Getafe estaba súper interesado en sus servicios, pero digamos que esa historia no era del todo verdad porque dentro del club azulón casi nadie sabía de su existencia, incluido ¡el entrenador José Bordalás!

Bueno, pues por una u otra Alanís viajó a Madrid, se presentó al club y más de uno pensó que el defensa solo iba a probarse, pero la realidad es que Alanís debía ser considerado fichaje y por eso el “Geta” lo anunció en su web como refuerzo.

Así pasaron días, llegaron más fichajes, todos fueron presentados oficialmente ante la prensa con la nueva playera y toda la cosa, a excepción de Alanís, quien entrenaba sin saber qué onda con su vida.

Pues un buen día en una discusión entre el presidente Ángel Torres y el técnico Bordalás salió a la luz que la llegada de Alanís había sido un capricho de la directiva, situación que enfureció al entrenador a tal grado que amagó con renunciar.

Al señor Torres no le quedó de otra que meter la reversa y echar a Alanís del club y ahora nuestro Hummels Mexicano tiene apenas 11 días para encontrar un equipo en Europa o tendrá que volver a pedir clemencia a la Liga MX sin un solo minuto disputado en el viejo continente.

Un tiburón para el Tiburón

Parece que la afición del Veracruz ya se cansó de Fidel Kuri.

Y es que no sé ustedes qué harían si el dueño de su equipo arma un escándalo como el de los dobles contratos para después tomar un avión y vacacionar quitadísimo de la pena por Italia.

Pues déjenme decirles que en el puerto cada vez hay más seguidores que buscan “ayuda” para que su equipo cambie de dueño y entre los principales candidatos contemplan a, nada más y nada menos, que Arturo Elías Ayub.

Y es que hace unos días en las redes sociales apareció el hashtag #ArturoEliasCompraAlTibu con el cual muchos aficionados escualos le pedían al empresario (otrora Presidente del Patronato de Pumas) hacerse cargo de los Tiburones.

Como para tratar de convencerlo, la banda jarocha le ofreció varias recompensas, incluido el nombramiento como rey del Carnaval de Veracruz. Fue tal la insistencia que Arturo respondió un comentario bromeando al decir que al menos “le invitaran un café.

Pues cómo estará la urgencia por alejarse de Kuri que rápidamente la cuenta de una muuuuuy famosa cafetería del Puerto de Veracruz le ofreció a Ayub su bebida y hasta sus instalaciones para negociar el equipo.

Habrá que ver si Elías Ayub se anima a ser un tiburón en los estadios, pues curiosamente, en la tele es protagonista de un reality show donde impulsa negocios junto a otros reconocidos empresarios a quienes se les conoce como “tiburones”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (44) meses
title
Hace (59) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad