La Parka esta en terapia intensiva tras operación. Foto: Reforma

La Parka está en terapia intensiva tras operación en las cervicales

El luchador La Parka está en terapia intensiva a la espera de que reaccione tras la operación que se le hizo en las cervicales.

La huesuda fue operado la madrugada del lunes, por lo que las próximas 72 horas son claves para conocer cómo evoluciona.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Le quitaron varios huesos que obstruían el área de las cervicales, está estable, pero no reacciona, lo tienen en terapia intensiva y hay que esperar las clásicas 72 horas para ver cómo evoluciona “, dijo un allegado.

“Su hija ya está aquí en Monterrey y más tarde llegada otra de sus hijas, la familia ya está enterada del caso y lo que nos dicen que sólo hay que esperar a desinflame la cabeza para saber qué sigue”.

El sonorense cayó de cara al piso y su cabeza chocó con el barandal de protección cuando voló por en medio de las cuerdas, pero se atoró con la tercera, en el ring de la Arena Coliseo.

Fuentes aseguran que el luchador tendrá que permanecer tres semanas en el Oca Hospital, donde es atendido, debido a que por la gravedad de la lesión no puede ser traslado a la Ciudad de México.

La Parka ya presentaba problemas en el brazo derecho.

Luchadores que prefirieron omitir su nombre aseguran que La Parka pudo haber reaccionado en la caída, pero no logró meter las manos, debido a la lesión en el brazo.

El gladiador hizo pareja con LA Park para enfrentar a Monsther Clown y Rush, quien debutaba con elementos de Triple A, en el duelo estelar del aniversario 67 de la Arena Coliseo, en evento que organizaba la empresa regia Kaoz, la que decidió hospitalizar al luchador.

Ayer Triple A publicó un comunicado en sus redes sociales donde informaba que el coloso fue operado, pero no daba más detalles.

Ayer lo visitaron luchadores como Rush, LA Park y los promotores Willy Garza, de McAllen, Manuel Mazatán, de Triple A Monterrey, Jorge Flores, de Triple A México, entre otros.

En redes sociales, luchadores de todas las empresas en México le deseaban pronta recuperación al luchador.
“Yo soy malo, pero en cosas como estas se me rompe el corazón, por lo que les ruego a Dios por su pronta recuperación”, publicó LA Park.

Antes de ser rivales somos humanos, la rivalidad es sobre el cuadrilatero y ante todo debe existir la humildad y el profesionalismo. L.A. Park manda emotivo mensaje a la afición sobre la situación que presenta La Parka referente a su percance.

Posted by Xalapa es LUCHA on Monday, October 21, 2019

Adolfo González
Agencia Reforma

Te puede interesar:

tatuaje/homenaje/La Parka

Luchador se hace tatuaje de La Parka como homenaje

Pagano le rindió un homenaje a La Parka con un tatuaje en su brazo izquierdo, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget