La Muralla y el Sargento: la dupla de hierro

La zona baja fue uno de los puntos fuertes del Pachuca luego de 10 fechas del Clausura 2020.

Previo al parón en la Liga MX por la pandemia de coronavirus, el cuadro tuzo se posicionó como la cuarta defensa menos goleada, con 12 tantos recibidos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La distinción recae en la adaptación de Óscar Murillo y Gustavo Cabral en la última línea del equipo, pues ambos son los únicos elementos que suman todos los minutos (900) en el campeonato.

Pese a que su labor suele ser la “sucia” dentro del campo, los dos zagueros presumen pocas amonestaciones: una para el colombiano, en el duelo contra Chivas; dos para el argentino, ante León y Cruz Azul.

La Muralla, quien llegó como refuerzo en el Clausura 2016, disputa su noveno semestre con los hidalguenses, siendo su primer gran pareja el mexico-estadunidense Omar González, con quien compartió la zona durante cinco torneos.

Por su parte, el Sargento viene de menos a más luego en su segunda etapa en el futbol mexicano, ya que en el campeonato su incorporación fue cuestionada por la afición; ahora, encontró mayor solidez dentro del campo.

Este semestre también hay otros elementos, como Erick Aguirre, Jorge Hernández y Franco Jara, con todos los encuentros disputados; sin embargo, no tienen
los 900 minutos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Espera Mercado regreso de la liga

El lunes 25 de mayo será el día clave para que la Liga MX Femenil …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget