fbpx
La CopaTuzos

La meta de Sosa es la liguilla


El nuevo refuerzo de los Tuzos Ismael Sosa tuvo un miércoles muy agitado: por la mañana debutó con su nuevo equipo, en un partido amistoso en el cual igualaron con Veracruz en la Unifut, y por la tarde, convivió con los aficionados blanquiazules, quienes se dieron cita en las instalaciones de la Tuzomanía, donde el argentino dio autógrafos y se tomó fotos.

Sosa habló por primera vez desde que se hizo oficial su incorporación con al equipo blanquiazul y aseguró que llega a la Bella Airosa con muchos objetivos que cumplir, pero el principal es ayudar al equipo a regresar a la liguilla, ya que tiene dos años sin conseguirlo.

“Un club tan importante y su afición se merecen regresar a las liguillas. Es primordial y obligatorio clasificar, es una institución grande y no ha entrado en varios torneos, pero eso ya es pasado, viene una etapa nueva y en lo personal vengo a sumar para lograr los objetivos”, dijo.

El Chuco reconoció que tuvo muchas ofertas de otros equipos, pero la decisión de llegar a Pachuca la tomó por el interés que mostraron desde el primer momento, y espera poder corresponder a quienes le dieron la confianza.

“Jesús Martínez siempre se mostró interesado por que yo llegara. Hubo otras ofertas, pero me decidí por Pachuca; el interés fue real, es una gran institución y me han hablado siempre muy bien. Estamos para lograr grandes cosas”.

El delantero de 31 años comentó que la altura es un tema que le ha costado trabajo, aunque jugó en Pumas, ya no está acostumbrado a ese factor; sin embargo, busca ponerse a punto, para llegar de la mejor manera al arranque del torneo.
Por último, el exjugador de Tigres de la UANL le mandó un mensaje a la afición blanquiazul: “Yo sé que tienen gran expectativa de mí, vengo a hacer lo mejor y a darle muchas alegrías a la gente”.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button