fbpx
Futbol NacionalLa Copa

La Máquina aprendió de los errores del pasado

Aseguró que al grupo le llena de motivación buscar su novena victoria al hilo este sábado


Orbelín Pineda aseguró que la Máquina trabaja para no tropezar con la misma piedra, de fracasar en liguilla pese a hacer un buen torneo regular.

“Viene lo más importante y lo más lindo del futbol, el cierre del torneo, no bajar los brazos, seguir intensos como lo hemos hechos, que nos sirva el torneo pasado lo que nos pasó y no caer en la misma piedra.

“Saber ahora sí lo que necesitamos en la liguilla y hacerlo de la mejor manera, los partidos que vengan hacerlo de la mejor manera para estar en lo más alto”, explicó ayer Pineda en videoconferencia.

El mediocampista celeste, que fue parte del conjunto cementero que fue eliminado en semifinales del torneo pasado, aseguró que al grupo le llena de motivación buscar su novena victoria al hilo este sábado ante Rayados.

“Motiva porque es una racha positiva, ir ganando partido tras partido te da confianza, cualquier equipo que nos toque, siempre salir con la mente fría y positivos de que sí se puede lograr y seguir ganando”, apuntó.

A Pineda se le termina contrato en diciembre por lo que ya arrancará negociaciones para renovar, aunque no descarta migrar a Europa.

“Hay muchas posibilidades (de ir a Europa), viene verano y el equipo tiene intenciones, ahora sí que a ver, no te puedo decir porque ahorita estoy concentrado en el equipo, para que podamos lograr lo que más se anhela”, agregó.

Félix Zapata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button