¿La lesión de Rey Mysterio es tan grave en realidad?

¿La lesión de Rey Mysterio es tan grave en realidad?

El 11 de mayo, en el programa RAW, el luchador de origen mexicano Rey Mysterio sufrió una aparatosa herida en el ojo, por lo que la WWE anunció que el dueño del 619 tenía una lesión y que iban a esperar a que desinflamara su retina para determinar la gravedad; sin embargo, hay varias versiones que aseguran que no es tan seria cómo parece.

Algunos medios especializados en lucha libre han mencionado que el contrato del enmascarado con la empresa norteamericana finalizó el 15 de mayo y que la “lesión” es solamente una manera de alejarlo de los cuadriláteros, en lo que se soluciona su vínculo.

Óscar Gutiérrez tendría una oferta de la empresa AEW para unirse a sus filas, pero él no la ha aceptada, debido a que su hijo está cerca de debutar con la WWE y si él se va, seguramente frustrará dicha posibilidad.

Mysterio ha estado en dos etapas en la empresa más importante de lucha libre en el mundo; entre sus logros más importantes están el Campeonato Mundial de Peso Pesado y el de la WWE.

Dave Meltzer, uno de los periodistas más reconocidos de la lucha libre en Estados Unidos, reconoció en uno de sus podcast, que todo lo de Rey Mysterio fue parte del show, para ‘desaparecerlo’, pues aún no firma ninguna renovación con la empresa.

Un par de días antes, el 9 de mayo, durante la lucha por el maletín de Money in the Bank, Rey Mysterio fue tendencia en las redes sociales junto a Aleister Black por haber sido arrojados desde el techo del edificio corporativo de la WWE.

Posteriormente se publicaron varias fotos desde otro ángulo donde se muestra que los luchadores fueron arrojados hacia un colchón.

 

También te puede interesar Guardarán Sana Distancia los luchadores en cuadrilátero

Te puede interesar:

Regresó Erick Aguirre de lleno a prácticas con Tuzos

Regresó Erick Aguirre de lleno a prácticas con Tuzos

Erick Aguirre está de vuelta. El plurifuncional blanquiazul se integró de lleno a los entrenamientos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado