Melody Yosarelh Cortés Tapia competirá este sábado con la selección mexicana por el tercer lugar en el Campeonato Mundial de Beisbol Femenil 2024, enfrentando a Canadá en Thunder Bay.
Melody Yosarelh Cortés Tapia, la pelotera hidalguense buscará el bronce en el Campeonato Mundial de Beisbol Femenil 2024.
Melody Yosarelh Cortés Tapia, pelotera hidalguense, buscará la mañana de este sábado el bronce en el Campeonato Mundial de Beisbol Femenil 2024. La selección mexicana, con la presencia de la jugadora estatal, jugará el choque por el tercer lugar ante su similar de Canadá, en un encuentro programado a las 9:00 horas en Thunder Bay, Canadá.
Melody Cortés ha tenido actividad destacada en los dos triunfos de México en el campeonato, contribuyendo en el 9-3 sobre China Taipéi y en el 3-2 sobre Venezuela. En este último partido, Melody Cortés anotó la primera carrera de un juego apretado, permitiendo a México aspirar aún al bronce del certamen.
La selección tricolor comenzó su participación enfrentando a Canadá el pasado sábado, cayendo con una cómoda ventaja de 7-2 de las locales. Sin embargo, ahora el escenario es diferente y podría ser la motivación para las mexicanas de volver a casa con el bronce del Campeonato Mundial de Beisbol Femenil 2024.
El título del certamen será disputado por las selecciones de Japón y Estados Unidos, en un choque programado este mismo sábado a las 13:00 horas.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH
La hidalguense Melody Yosarelh Cortés Tapia hizo este lunes su debut en el Campeonato Mundial Femenil de Béisbol 2024, cuya Súper Ronda Final se lleva a cabo en Thunder Bay, Canadá.
La pelotera estatal sumó sus primeros minutos en el segundo encuentro de México en la competencia, enfrentándose a la poderosa selección de Estados Unidos. A pesar del escenario complicado, Melody Cortés mostró su potencial sobre el diamante, escribiendo una nueva página en la historia de este deporte en el estado, al ser la primera jugadora en llegar al máximo escenario del Rey de los Deportes.