fbpx
Futbol internacionalLa Copa

La fotografía de Cristiano Ronaldo que preocupa a Portugal y Francia

Horas después de haber enfrentado a Francia y antes de haber dado positivo a Covid-19, el capitán de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, subió una fotografía en la que aparece comiendo con los demás jugadores del combinado nacional.

Lo anterior ha encendido las alarmas del cuadro lusitano, pues temen que, a pesar de que los demás jugadores resultaron negativos a coronavirus, pueda haber existido un contagio masivo.

En su cuenta de Instagram el futbolista de la Juventus publicó una imagen en la que se lo veía comiendo junto al resto del plantel después del partido contra Francia por el Grupo C de la Liga de las Naciones: “Unidos dentro y fuera del campo”, escribió.

Donde también existe preocupación tras el positivo de Cristiano Ronaldo es en la Selección de Francia, pues el astro lusitano convivió con varios de sus elementos antes y después del partido que tuvieron.

De permanecer los 15 días oficiales aislado para cumplir con el protocolo, el portugués también se perdería dos partidos por la Serie A y el debut en la nueva edición de Champions League. Mientras que por liga no podría estar ni con el Crotone ni el Hellas Verona, por la competencia europea se ausentaría ante el Dinamo de Kiev.

 

También te puede interesar Da Cristiano Ronaldo positivo a Covid-19

La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha dado positivo en covid-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones del miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Cristiano Ronaldo ha “dado positivo en covid-19 y no jugará contra Suecia”, afirmó la FPF en un comunicado en su página web oficial.

Noticias relacionadas

Back to top button