fbpx
JO TokioLa Copa

La federación corrigió: “No se justifica”

Primero había argumentado que las seleccionados dejaron los uniformes por sobrecupo en el equipaje


La Federación Mexicana de Softbol anunció que habrá sanciones para las jugadoras que resulten responsables de haber tirado a la basura los No se justificade concentración, entrenamiento y gala que les fueron promocionados para los Juegos Olímpicos de Tokio.

“El día de ayer (jueves) a través de fotografías y publicaciones nos enteramos de que algunas jugadoras dejaron parte de sus uniformes en la villa olímpica de Tokio. El que la selección mexicana llevara cerca de tres meses en concentración y giras de preparación y la cantidad de equipo deportivo que debe cargar cada jugadora no es motivo para haber tomado esa decisión.

“Estamos igualmente indignados con la (s) jugadora (s) y se realizará una investigación a fondo para encontrar a la (s) responsables de estos actos aplicando las debidas sanciones y dejen de representar a esta federación”, se puede leer en el comunicado.

Durante la mañana, el presidente de la Federación de la especialidad, Rolando Guerrero, aseguró que uno de los motivos por los que se dejaron algunas prendas en la Villa Olímpica fue por el límite en el peso del equipaje, defendiendo y justificando a sus jugadoras de los ataques en redes sociales.

Sineli Juana Santos I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button