La despedida de Franco Jara con Pachuca, amargada por el coronavirus
La despedida de Franco Jara con Pachuca, amargada por el coronavirus

La despedida de Franco Jara con Pachuca, amargada por el coronavirus Covid-19

La pandemia a causa de coronavirus amargó los últimos meses del máximo goleador de los Tuzos del Pachuca, Franco Jara, en la Bella Airosa.

Luego que trascendiera que la reanudación del Clausura sería hasta la primera quincena de mayo, al Jinete solo le restarían seis semanas como elemento blanquiazul, ya que su contrato expirará el 30 de junio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Aunque existen otros escenarios que también contemplan que las acciones del torneo se retomen hasta el 29 de mayo o 12 de junio, dependiendo la evolución de la contingencia, lo que disminuiría la participación del atacante argentino.

Cabe recordar que, desde enero, el FC Dallas de la MLS llegó a un acuerdo con Jara, quien se integraría a sus filas a partir de julio.

Habrá que esperar como se recalendariza la temporada 2020 del futbol estadunidense, pues solo se disputaron dos encuentros del campeonato. Su continuidad quedó supuestamente programada en mayo; sin embargo, dependerá de la propagación del virus, pues el país de las Barras y las Estrellas suma más de 55 mil contagios, siendo el tercer país con más casos, solo detrás de China e Italia.

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar Lamenta Sambueza los daños colaterales por pausa en el futbol

Te puede interesar:

Cancelan partido amistoso de los Tuzos por coronavirus en Estados Unidos

La contingencia mundial por el coronavirus Covid-19 ya alcanzó al Pachuca. El encuentro que iban …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget