fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Noé Benítez, La Cebrita, revelación del ciclismo


Noé Benítez Moctezuma vivó un año productivo, con resultados que lo ratificaron como uno de los prospectos más fuertes de la entidad en el ciclismo, ya sea en la ruta o el cross country.

Nacido en Apaxco, Estado de México, pero formado, proyectado y registrado en el ciclismo hidalguense, analizó los logros que alcanzó el año pasado, con podios nacionales e internacionales en diversas competencias.

La Cebrita, como se le conoce al atleta, se lució en Sudamérica, donde se llevó los tres triunfos del Gran Premio Caballitos de Acerero, en la categoría Preinfantil; certamen en el que se dieron cita 300 pedalistas de Ecuador, Venezuela, México y Colombia, como anfitriones.

Entre otros resultados, también destacan el bicampeonato nacional de ruta, así como primeros lugares en la Copa Nacional de MTB, y varios podios en los seriales locales.

“Es fácil decirlo (sus logros), pero se requiere de mucho entrenamiento. Muchas gracias a todos y esperemos contar con su apoyo este 2020. Muchas gracias por su confianza al Cebrita”, compartió.

Es factible que este año forme parte de la selección hidalguense que encarará la primera edición de los Juegos Nacionales Conade, en la que, de seguir con la misma inercia, seguramente, pueda alcanzar su primera presa en pista, ruta o montaña, pues es un pedalista completo.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button