La Bundesliga define sus plazas- Criterio Hidalgo

Bayern Munich's players celebrate after the German first division Bundesliga football match VfL Wolfsburg v Bayern Munich on June 27, 2020 in Wolfsburg, northern Germany. - This is the eighth year in a row that Bayern have won the league. (Photo by KAI PFAFFENBACH / POOL / AFP)

La Bundesliga define sus plazas

El Borussia Mönchengladbach se quedó con la cuarta posición de la Bundesliga y con la última plaza para la próxima Liga de Campeones, ayer en la última jornada de la Bundesliga.

El Gladbach dependía de sí mismo para conseguir esa plaza de Champions, para lo que le hacía falta un único punto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

No sufrió, e incluso ganó 2-1 a un Hertha de Berlín, que ya no se jugaba nada.

Hizo así inútil el esfuerzo del Bayer Leverkusen, que finalizó con dos puntos por detrás, tras ganar 1-0 al Maguncia y que tendrá que conformarse con jugar la Europa League.

En la próxima temporada del máximo torneo europeo en representación de Alemania, estarán también el Bayern Múnich, el Borussia Dortmund y el RB Leipzig.

El Bayern se despidió de esta campaña con una cómoda victoria 4 a 0 en Wolfsburgo, para hacer un pleno de nueve triunfos ligueros en el mismo número de encuentros desde que se reanudó el campeonato, a mediados de mayo, debido a la contingencia sanitaria por coronavirus.

El Hoffenheim, y el Wolfsburgo, jugarán la Europa League, el primero desde la fase de grupos y el segundo, desde las rondas previas.

En la parte baja, la gran noticia fue la carambola que permitió al Werder Bremen evitar el descenso unas
semanas más.

El histórico equipo, que ha jugado en la élite del futbol germano en 56 de las 57 temporadas desde la creación de la liga en 1963, arrolló 6-1 al Colonia, y finalizó antepenúltimo, lo que le obligará a jugar un duelo a ida y vuelta contra el tercer clasificado de la segunda categoría.

El cuadro del norte de Alemania se adelantó en una unidad al Fortuna Düsseldorf, derrotado 3-0 por el Unión Berlín, y que bajó un puesto, con lo que acompaña al ya condenado y colista Paderborn a la segunda división.

Todavía falta que se dispute la final de copa entre el Bayern y el Leverkusen

AFP I Berlín

Te puede interesar:

Esperarán un partido más

El Bayern Múnich derrotó 2-1 ayer al Borussia Mönchengladbach y queda a una sola victoria …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget