fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

La Bóveda va al subliderato


La última jornada de la primera fase del Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2018, competencia que se lleva a cabo en el lienzo Regionales de Nopala, presentó un cambio importante entre los punteros, pues Charros La Bóveda escalaron hasta la segunda posición gracias a una soberbia actuación el domingo que les valió 387 puntos.

Alfredo Feregrino inició la competencia con una cala de caballo de 19 metros en un tiempo, para poner los primeros 38 puntos en la hoja de calificación. A continuación, Arturo Osornio frenó la carrera de la yegua en tres oportunidades, con lo que sumó 62 unidades más.

El coleadero entregó 63 puntos más a La Bóveda, mientras que Guadalupe Mendoza lució en el lomo del toro para adicionar 25. La terna entregó 58 más, 28 del cabecero y 30 en el pial de ruedo.

En el jineteo de yegua, Misael Chávez agregó 23 unidades a la cuenta. Posteriormente, Antonio Martínez derribó en dos ocasiones en las manganas a pie, para sumar 56 a la cuenta; mientras que

Ricardo Pérez hizo lo propio a caballo, para 46 más. Diego Ramírez cerró con un paso de la muerte calificado de 22, con lo que llegaron a los 387 puntos y el subliderato de
la competencia.

En la modalidad charro completo, que también tuvo actividad el fin de semana, Napoleón Reséndiz, con una gran actuación (cinco manganas incluidas), se anotó 228 puntos en la charreada del viernes, con lo que tomó por asalto el primer puesto de la clasificación general.

Mientras que el segundo y tercer lugar lo ocuparon Raúl Armando Pérez y Jaime Michel Velázquez respectivamente.

 

Salvador López
Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button