La Afición se llenará de maldad

Las fuerzas del mal se apoderarán de la Arena Afición en el cartel denominado de monstruos.

La contienda estelar contará con la maléfica presencia de Doctor Muerte, Doctor Bestia y Rey Bestia, una tercia de luchadores mexiquenses que arribarán a la Bella Airosa con la misión de llevarse la gloria a casa.

Se sabe que los tres elementos no se plantarán con las mejores intenciones; en su momento, demostraron que no se tientan el corazón a la hora de aplicar castigos, siempre disfrutando el dolor que le causan a sus contrincantes. En el caso de los galenos, están dotados de una técnica única sobre el ring; sin embargo, tomaron el camino de la maldad, en el que también se mueven como pez en el agua.

Por su parte, Rey Bestia aportará a su esquina una fortaleza única, capaz de aplicar castigos que noquean a cualquier rival.

El Exótico, Enigma de Oro y Latino Star serán los tres técnicos que le harán frente a esta tercia de malandrines.

El hombre de la mariposa cierra intensamente el año: ha defendido el honor de la lucha libre Pachuca con figuras nacionales, y demuestra que la experiencia es un punto a su favor, pues les ha hecho frente a elementos como Brazo de Celestial Jr. y Brazo Cibernético Jr., herederos de la dinastía Alvarado.

Hoy, convocó a dos compañeros que mezclan rudeza y técnica, ya que reconoce que el reto que enfrentará es complicado; sin embargo, con las habilidades de Enigma y Latino, los técnicos pueden ser un dolor de cabeza para los malos.

En el evento semifinal, el tonelaje de El Eskimal, con sus casi 120 kilos, y la atura de Criatura Infernal, con sus 2 metros, serán un duro retopara la Ola Blanca hidalguense, representada por The Medic´s I y The Medic´s III.

En otro combate, Rayo Azteca y Delfín Azul medirán fuerzas ante Proyecto X y Dragón Azul; en tanto, Cibertrón y Rey Azteca serán los encargados de encender las emociones, en la primera lucha.

Las acciones comenzarán a las 17:30 horas, con un acceso único de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Leyendas de la lucha libre buscarán galardón de la Arena Afición

Leyendas de la lucha libre buscarán galardón de la Arena Afición

Por quinto año consecutivo, las empresas Max Proad & Legend tienen a cargo el cartel …