fbpx
La CopaLucha Libre

L. A. Park y Rush hacen arder la arena México


 

No hay platillo que se antoje más para el aniversario del CMLL que la lucha de máscara contra cabellera entre L.A. Park y Rush, quienes dieron una probadita de su salvaje rivalidad.

La Catedral de la lucha libre se convirtió en una sucursal del manicomio con el regreso de la Huesuda, quien antes de pisar el cuadrilátero ya era vitoreado.

El duelo entre Park acompañado por sus sobrinos Flyer y Volador Jr, frente a Rush junto Terrible y la Bestia del Ring provocó una gran entrada en el inmueble de la colonia Doctores.

Pese al madruguete de los Ingobernables, los consentidos se llevaron la primera caída, luego de un triple tope, por el cual no regresaron sus rivales al encordado, tras los 20 segundos.

En la segunda, el réferi buscó robarse el show dando manga ancha a Rush y compañía, entrometiéndose cuando L.A. Park buscaba responder.

Luego vino lo inevitable, el choque de colosos con manotazos al pecho que causaron asombro entre el público y abucheos cuando fueron interrumpidos.

Cinturonazos a la Huesuda cimbraron el recinto, por lo que Flyer y Volador fueron presa fácil para emparejar la batalla.

En la definitiva, el ring quedó chico ante tanto golpe e incluso varios cervezasos y una maleta de plástico estrellaron en la cabeza de Rush.

L.A. Park estaba suelto, busco un camarógrafo, se llevó sus cables y con ellos impactó el abdomen de Rush.

La humanidad de L.A. Park cayó en una espectacular plancha sobre el Toro Blanco, mientras Flyer y Volador volaban sobre Terrible y la Bestia.

El último mano a mano se definió luego de que el réferi recibiera un sentón de Rush, lo que impidió que viera que el Volador le daría un sillazo al Toro Blanco, la Huesuda aprovechó para aplicarle espaldas planas al Ingobernable y darle la victoria a la Familia Real.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button