fbpx
La CopaRusia 2018

Kroos, satisfecho con su gol


Gran protagonista de la emocionante victoria 2-1 de Alemania ante Suecia, el volante Toni Kroos afirmó que mucha gente en su país hubiera estado feliz de ver salir prematuramente a la tetracampeona del mundo de la Copa de Rusia, tras las críticas recibidas.

“Hemos sido muy criticados, muchas veces con razón, a mucha gente en Alemania le hubiera gustado que hubiéramos sido eliminados hoy (sábado)”, afirmó el centrocampista del Real Madrid a las televisiones de su país.

Conocido por su frialdad en el centro del campo y por su férreo control de pases, Kross cometió un raro error al perder el balón en la jugada que acabaría derivando en el tanto de Suecia.

“Evidentemente, el primer gol es por mi culpa, pero cuando das 400 pases en un partido, a veces dos no llegan correctamente. Ahora tenemos que descansar, pero no tenemos tanto tiempo, tenemos que ganar a Corea del Sur y ser convincentes”, añadió.

Kroos se redimió más tarde de su error marcando un soberbio gol de falta ya en el descuento, que le dio la crucial victoria a su equipo.

“Estamos contentos, porque el partido fue difícil para nosotros, sufrimos porque no marcamos un gol temprano y tuvimos oportunidades, pero va a ser difícil hasta el final”, predijo después en la zona mixta.

AFP I Sochi

Noticias relacionadas

Back to top button