Konnan inducirá a Rey Mysterio al Salón de la Fama de la WWE

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Konnan inducirá a Rey Mysterio al Salón de la Fama de la WWE

Rey Mysterio

Compartir:

En semanas anteriores se difundió que Rey Mysterio será incluido en el Salón de la Fama de World Wrestling Entertainment (WWE) en reconocimiento a su carrera desde hace varios años, pero ahora se dio a conocer que Konnan, su mentor, será el encargado de dar el discurso de inducción a la superestrella.

El luchador de origen cubano se convirtió en una pieza fundamental para el desarrollo del originario de San Diego, lo que lo motivó a salirse de la lucha libre mexicana y buscar oportunidades en otras promociones en Estados Unidos, por lo que terminó en la empresa de la familia McMahon.

En entrevistas anteriores, Rey Mysterio aseveró que “no hay persona que me conozca más dentro de este deporte que Konnan. Lo conozco desde que tenía 12 años. Tuvo la visión y la confianza en mí desde mis inicios en la AAA para convencer a Antonio Peña que me diera la oportunidad”.

Por otro lado, quien llegó a ser campeón de la WWE en una ocasión adelantó parte de lo que dirá en su discurso de aceptación, en el que aseveró que contará sobre cómo inició su carrera en el pancracio y cómo cambió la forma de ver este deporte, siendo de estatura baja, pero que logró varias cosas en la empresa estadunidense.

“Me gustaría que la gente recordara que fui uno de los pioneros que cambió el ojo del público en Estados Unidos y en México. Aquí, lo más cerca que veías en comparación a mí eran los minis. De alguna forma, fui cambiando la perspectiva del aficionado en cómo debería verse un luchador en su tamaño y su físico”, aseveró Rey Mysterio.

Será este 31 de marzo, en el Crypto Arena de Los Angeles, cuando la WWE presente a la clase 2003 del Salón de la Fama, a la que pertenecerá Rey Mysterio, pero que, además, incluirán a The Great Muta, inducido por Ric Flair, y Stacy Keibler; por otro lado, el fallecido cómico Andy Kaufman también formará parte de este grupo.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Konnan inducirá a Rey Mysterio al Salón de la Fama de la WWE
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
“Tienen que vender al Pachuca”, dicen aficionados de León
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad